Los comics de Steve Jobs y Bill Gates

No hace muchos días atrás, Apple tuvo que realizar una verdadera movida para impedir la salida al mercado un simpático muñeco de Steve Jobs que seguramente se transformaría en todo un éxito de ventas si tenemos en cuenta la cantidad de fanáticos y adoradores que supo cosechar al rededor del mundo.

La curiosa nota que les compartimos hoy en Tecnología 7 no dista mucho de esa noticia. Al parecer ya estaría confimada la salida al mercado de un nuevo comic de Steve Jobs, donde se repasarán los puntos mas destacados de su vida, y donde los lectores podrán conocer de una forma muy divertida varios detalles que tal vez les hayan pasado por desapercibidos.

La empresa encargada de sacar al mercado este comic es ni mas ni menos que Bluewaters Productions, ya famosa por el cómic de Mark Zuckerberg, el creador de la red social mas grande del momento. La empresa incluso ha prometido que en los próximos números dedicará uno de sus cómics al fundador de Microsoft, Bill Gates.

Estos divertidos cómics pueden conseguirse en Amazon a un costo de 3.99 dólares. Seguramente el número de Jobs tendrá gran demanda, por lo que les recomendamos estar atentos a todos aquellos que desean tener la versión impresa.

SwitchCam - ver y compartir videos de música y eventos
ipad

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)