Los juegos para Ouya tendrán una versión demo obligatoriamente

Julie Uhrman, el actual CEO de Ouya ha realizado un anuncio oficial sobre la consola que estará basada en la plataforma ARM y Android como S.O., según ha comunicado los videojuegos que pasarán a estar disponibles para esta consola deberán estar ofreciendo de forma obligatoria una versión demo.

De esta forma los usuarios que deseen adquirir un juego se asegurarán al menos un breve período de prueba gratuito para poder determinar si el mismo es de su agrado o no, algo que además se convierte en un filtro interesante para ver qué juegos se prenden a esta consola, y así limpiar la tienda.

Pero no solo eso, sino que también se ha revelado que existirá una política de seguridad a través de la cual se establecerá una serie de monitorizaciones respecto a posibles violaciones de derechos de autor, o bien sobre el uso de los juegos, e incluso una filtración de posible malware o pornografía.

Para finalizar también hay que mencionar que Ouya ha determinado el establecer una serie de actualizaciones anuales de esta consola en lo que respecta al hardware, es decir que cada año tendremos una nueva versión de Ouya, aunque se ha señalado que entre estas versiones se mantendrá la retrocompatibilidad.

office-2013
Skype-Rempleza-MSN

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)