Los mejores juegos de PS3 para Regalar en Navidad

Juegos PS3 para Navidad

Seguramente tienes a más de un amigo o familiar que es fanático de la PlayStation 3, el cual se pasa horas y horas frente a la pantalla disfrutando de cada juego… en el día de hoy, hemos hecho una selección de las mejores alternativas en juegos para la PS3 que se lanzaron en 2013:

* Grand Theft Auto 5: uno de los juegos con mejores gráficos y físicas aplicadas, contando con una genial historia que va a la par de lo épico de sus títulos anteriores, al cual sin duda alguna podremos exprimirle una buena cantidad de horas de juego. Aunque como si fuera poco también cuenta con un caótico modo multijugador para poder aniquilarnos entre distintos jugadores.

* Dark Souls: un genial RPG de acción en donde podremos ver como el suspenso y la tensión es un elemento más que notable entre los distintos laberintos que tendremos que superar en este título. A esto se le suma la oscura atmósfera y las sanguinarias batallas que harán que cualquier amante de RPGs con buenos elementos de batalla en tiempo real pueda entretenerse realmente por horas y horas.

* Gran Turismo 6: la última secuela de la saga y que nos trae los mejores elementos para tener una experiencia de simulador de carreras de lo más realista posible. Dado a su fama de una antigüedad de 15 años es imposible que los fan´ticos de los juegos de carrera no lo reconozcan, y uno más aquel apto para los que buscan eliminar la línea entre lo real y lo virtual.

* Final Fantasy XIV Online: si bien no es uno de los últimos títulos de Square-Enix, es uno que ha sido pensado únicamente para aquellos que disfruten tanto del mundo y jugabilidad que la empresa ha creado como los elementos de multijugador, pudiendo no solo crear nuestro personaje sino compartir un progreso con otros jugadores conocidos a medida que exploramos el vasto mundo.

t7_Chromo-Inc-7
t7_dolphin-zero-logo

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)