Los nuevos iBooks de Apple

Si hay algo que comenzó a tener mayor aceptación en estos últimos tres años, fueron los ya famosos iBooks. Esto se debe, en principal medida al auge que han logrado en el mercado las tablets PC y en especial el iPad de la empresa de la manzana, líder en ventas en el segmento desde el mismísimo momento de su lanzamiento.

Esta semana, portavoces de Apple han anunciado ciertas mejoras en sus iBooks, añadiendo mayor dinamismo y funcionalidad a este recurso que cada día cuenta con mayor cantidad de usuarios.

Lo que Apple busca es acercar a los usuarios y lectores de iBooks a una experiencia lo mas fiel al uso de un libro convencional. Es por ello que añadirán funcionalidad de suma utilidad para estudiantes como son la posibilidad de subrayar, de resaltar texto, de crear contenido multimedia a partir de toda esa información de utilidad.

Todas estas funcionalidades, mas la posibilidad de poder realizar búsquedas rápidamente, harán que los iBooks ganen incluso mas protagonismo del que hoy tienen. Y créanme que como estudiante ya estoy pensando seriamente en la compra de una tablet PC.

ipad
Facebook vs YouTube, el botín es Vevo

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Los nuevos iBooks de Apple”

  1. Rammy Harnisth

    es cierto que los nuevos ibooks presentan mejoras fabulosas pero lamentablemente existen pocos títulos para los ispanohablantes por lo cual considero que se debe impulsar y requerir que se considere la edición en español para su mayor difusión y de esta manera arrastrar a los jóvenes y niños hacia la lectura a través de los dispositivos electrónicos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)