Los Pitufos llegaron a Facebook

Los Pitufos en Facebook

Con el boom de la película de «Los Pitufos» todos están tratando de encontrar su lugarcito para explotar el interés que hay en estos personajes azules del bosque (no, no se trata de «Avatar», son los Pitufos… los mismos que aparecieron en dibujitos animados en la década de 1980).

Y como todo pasa por Facebook, no era raro esperar que de un modo u otro la fiebre por los Pitufos llegasen a esta red social. Los primeros en explotar la actual popularidad y marketing de Los Pitufos, es la empresa de juegos sociales UbiSoft.

La idea de UbiSoft no es muy original, pero le está dando buenos resultados. Digo que no es «muy original» porque utilizan el mismo argumento de FarmVille y solo le cambian los personajes, poniendo en escena a estos pequeños duendes azules. La estrategia del juego de Los Pitufos es tan solo crear una villa pitufeña en la cual podemos interactuar con otros usuarios que también están formando sus propias colonias de Pitufos.

Básicamente el juego transcurre entre la edificación de la Villa de los Pitufos («Smurfs’ Village»), el cultivo de las setas, y recolectar plantas para las pociones mágicas. Por supuesto que habrá algunos peligros… aquí tampoco falta el viejo Gargamel.

Jugar Los Pitufos en Facebook

GroupMe, mensajeria instantánea grupal
gmail

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)