Los Samsung Galaxy S2 con LTE

Muchos se preguntan a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil, qué tanto podrán llegar a usar todas sus funciones o qué tan esencial es que el mismo cuente con una alta tasa de descarga. Hoy en día cuando la mayoría de las personas se vuelcan a adquirir dispositivos con 3G para obtener una velocidad de navegación aceptable, están dejando de lado tecnologías como el 4G (conocido principalmente gracias a iPhone) o como se lo llama en Corea del Sur, LTE (Long Term Evolution).

La realidad es que hay no hay muchos dispositivos móviles que brinden 4G para sus conexiones, entre ellos están los Samsung Galaxy S2 que se comercializan en todo el mundo desde abril de este año.

La gente de Samsung ha anunciado que sus dipositivos móviles ya vienen equipados con la tecnología para poder sumarse a la movida del LTE, algo que irá creciendo en los próximos meses y que como dijimos anteriormente, en Corea del Sur ya se encuentra funcionando de maravillas.

La LTE permite una velocidad de descargas de 73,6 Mbps, cinco veces más rápido que el 3G, y una capacidad de subida de 20,6 Mbps, cuatro veces más veloz.

 

svp
Font Combinator, elige las mejores letras para tu blog

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)