Los servidores de MEGA sintieron la expectativa de sus usuarios

Como ya hemos visto, MEGA ha sido lanzado al público, y la expectativa entre los usuarios era realmente elevada como se esperaba, tal es así que instantes después de haberse lanzado al mercado, el servicio que pretende ser el sucesor de Megaupload había alcanzado los 100.000 usuarios registrados.

Pero eso no es todo, al cabo de dos horas de su lanzamiento, esa cifra ya había ascendido a unos 250.000 usuarios, siendo este el último reporte oficial, y como era de esperarse, el impacto en los servidores de MEGA fue tremendo, y todavía no es posible hacer uso normal del servicio, al menos para algunos usuarios.

Aparentemente algunos están teniendo problemas de conexión, e inclusive subidas de archivos que finalmente se ven cortadas, esto es algo normal en un servicio que además de encontrarse en beta está teniendo un gran interés entre los usuarios de todo el mundo que intentan acceder al mismo.

De todas formas, no caben dudas de que con el transcurso de los primeros días, poco a poco las cosas se irán asentando y podremos disfrutar de todas y cada una de las funcionalidades presentes dentro de MEGA. Para finalizar, todavía se espera por la presentación oficial en rueda de prensa de este nuevo servicio por parte de Kim Dotcom.

FaceWash nos permite darle un lavado de cara a nuestra cuenta en Facebook
Ice-Opera

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)