Los Simpsons cambiaron de color

Los Simpsons, la famosa serie animada con 20 años de emisión ininterrumpida, ha logrado ingresar a la pantalla chica de lugares como la República de Angola, pero para hacerlo, han tenido que sufrir algunos cambios… sus productores han realizado una campaña donde los han transformado en morenos para poder festejar el ingreso de Los Simpsons a ese país.

Simpsons negros

Este “cambio de color” podrá ser visto próximamente en el arranque de la serie, en donde los miembros de la familia Simpson tendrán un cambio un tanto radical… pues se convertirán en africanos, dejando atrás su clásica piel amarilla para lucir la tez oscura, sandalias e incluso las pequeñas Lisa y Maggie tendrán trenzas.

Hasta el cabello azul de Marge se ha transformado en negro y todos los miembros de la familia visten atuendos al estilo africano. El detalle de este curioso cambio ha sido tan cuidadoso que la típica sala familiar luce un cuadro en la pared donde aparecen unos elefantes caminando sobre el desierto.

Los Simpsons en Africa, todo un estreno!

Migrar a VPS
Chips ADN

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Los Simpsons cambiaron de color”

  1. Abel

    o les quedo genial

  2. Ricardo

    “el Color en si y su Esencia no modifican la Calidad del mismo “

  3. Kipi

    al fin podremos decir que todos en el mundo somos iguales. los simpsons, son los unicos que pueden unir culturas, que pena que solo suceda en una serie de tv.

  4. jesus

    ami no me gusta se ubieran quedada con su color amarillo 🙁

  5. alison

    muy bueno ia kiero vrloj…………

  6. alison arturo 73960304

    aunq cambien d color siempre seran loj mijmoj simpsons


¿Que opinas? escribe un comentario :)