Los Sims para Facebook

Quién no conoce el popular simulador de vida creado ya hace muchos años por el prestigioso grupo de desarrolladores de Electronics Arts en conjunto con la gente de Maxis? Hablamos del famoso juego Los Sims, que ya cuenta con 3 versiones distintas y una infinidad de parches con add ons tanto para computadoras de escritorio como para PlayStation y XBox 360.

Esta vez la gente de Electronics Arts ha decidido redoblar la apuesta y han anunciado que antes de fin de año lanzarán Los Sims Social en la red social mas grande del momento, el Facebook.

Esta noticia alegró a miles y miles de fanáticos, que ya suman alrededor de 250 mil en la página de la aplicación dentro de la red social y se encuentran a la espera de cualquier novedad con respecto al lanzamiento de este maravilloso y adictivo juego.

La gente de EA adelantó que aprendieron mucho del fracaso del Sims On Line, lanzado allá por el 2002, y que ahora harán uso de la red social para brindarle al usuario una experiencia única y divertida.

La idea de dicho juego es que podamos relacionarnos con nuestros amigos, entablar amistades, romances, invitarlos a nuestras casas y además de ello manejemos la vida de nuestro Sim para llevarlo al éxito o al fracaso. Estamos a la espera de este gran lanzamiento!

sims-3-logo
flash player

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Los Sims para Facebook”

  1. los simos para Facebook htpg://ogl.fb/ta/gns

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    los simos para Facebook tpt:/c.op/wiafuj vía atecnologiat

  3. lo quiro tener

    lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)


¿Que opinas? escribe un comentario :)