Los Smartphones de Disney

Los niños (y no tan niños) sin dudas se alegrarán con esta nueva noticia. Es que Disney Studios presentó lo que será su nueva apuesta fuerte para este 2011. Se trata de una nueva línea de smartphones para los más pequeños y las fanáticas de Mickey Mouse y el Pato Donald.

Estos hermosos dispositivos llegarán a Japón en Febrero, por lo que su lanzamiento oficial sería muy pronto. Contarán con Android, el sistema operativo para móviles de Google que día a día va ganando mas adeptos.

Pero esto no termina aquí. Los smartphones serán construidos por Sharp y los equiparán con una pantalla de 3.8 Pulgadas con tecnología 3D sin gafas, una tendencia que sin dudas seguirá creciendo durante este 2011.

Los propietarios de estos lindos teléfonos tendrán la posibilidad de contar con una casilla de correo de Disney, acceso a contenidos exclusivos y muchísimas carcasas intercambiables con fotos y motivos de los distintos personajes.

El dispositivo cuenta con un procesador de 1Ghz, una cámara de 9.6mpx y hasta con sintonizador de televisión. Sin lugar a dudas mas de un adulto tendrá en su bolsillo el smartphone de Disney.

Break.com – Las imágenes y los vídeos más divertidos
acer-tablet-pc

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)