Los “trolls” podrían enfrentarse entre ellos en Xbox One gracias al sistema de reputacion

Como todos los que navegamos por Internet frecuentemente ya sabemos, los “trolls” existen en la red de redes desde hace muchos años, y lamentablemente parecen ser una especie de moda a la que cada vez siguen más jóvenes de cualquier edad.

Es por ésta razón que algunas compañías como Microsoft han decidido comenzar a tomar medidas contra esta clase de usuarios, sabiendo claro esta que suelen ser una gran molestia para el común de los usuarios. Así es que la nueva Xbox One incluirá un nuevo sistema de reputación que será utilizado a la hora de jugar online contra otras personas.

xbox-live-trolls-contra-trolls

En principio hay que señalar que nuestro comportamiento no solo nos afectará a nosotros, sino al grupo de amigos que tengamos en nuestra lista, es decir que no habrá además una media entre los miembros, sino que el sistema define un rango en función del usuario con peor reputación dentro de Xbox One.

De esta forma podríamos comenzar a ver “batallas” de trolls vs trolls, apuntando a que esto los motive a dar un salto y volver a un buen camino respecto a su comportamiento, ya que el sistema de reputación de Xbox One no es permanente, sino que se actualizará regularmente para verificar constantemente el comportamiento de los usuarios que estén jugando online y confrontarlos según su nivel.

glass-google
Xobni

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)