Los usuarios de iPhone son los mas fieles

Ya es de público conocimiento, y mas que nada por los amantes de la tecnología, que Apple tiene un gran puñado de fanáticos alrededor del mundo. Muchos de sus fans se desviven por tener el último dispositivo lanzado por la empresa de la manzana o bien por estar al tanto de las últimas novedades o actualizaciones sobre los mismos. Estos días, una encuesta de una famosa consultora, arrojó cifras que una vez mas reafirman esto.

Los resultados presentamos por la prestigiosa consultora muestran que mientras que durante todo este último tiempo miles de usuarios han migrado entre distintas plataformas y fabricantes de teléfonos móviles, los de iPhone se han mantenido fieles al dispositivo de Apple y a lo sumo han actualizado su versión.

Cuando se consultó a los usuarios de Apple iPhone, mas del 70 porciento de los mismos afirmó que sin lugar a dudas se quedarían con su dispositivo o a lo sumo actualizarían el mismo pero siempre manteniéndose en la línea de los productos de la manzana.

Esto demuestra la alta lealtad de los usuarios que consumen dispositivos Apple. Por lo que para empresa seguirá siendo suficiente seguir trabajando en la forma que vienen haciéndolo para no solo mantener ese volumen de usuarios sino también captar potenciales compradores.

iphone
BF

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)