Los usuarios de Windows Phone ya no pueden usar Snapchat

Si usas un teléfono móvil con Windows Phone, o si estás pensando en comprar uno… ten en cuenta que una de las aplicaciones más populares: Snapchat, decidió dar de baja el soporte para ese sistema operativo móvil.

Los usuarios de Windows Phone no van a poder usar más Snapchat

Hace más de un mes atrás que Snapchat empezó a recomendar a sus usuarios que no usasen aplicaciones de terceros para conectarse a su servicio desde un celular que use Windows Phone. La razón para que tomara esa decisión era la seguridad de los datos de sus usuarios.

En esta ocasión Snapchat tomando como base el argumento de la seguridad de sus usuarios, emprende una acción más drástica. En este caso elimina el soporte para la API (del programa) que pueden usar los desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone. Según el representante de Snapchat, las aplicaciones de terceros fueron una de las causas en los agujeros de seguridad que sufrió el servicio no hace mucho.

Eso quiere decir que los usuarios de Windows Phone ya no pueden usar más Snapchat. Microsoft ya retiró todas las aplicaciones no oficiales que usan el servicio de Snapchat, una de las más populares era 6snap.

A todos los usuarios de aplicaciones de terceros (que usaban la API) de Snapchat, este les ha bloqueado las cuentas. Una medida extrema se podría decir. Pero que ellos consideran necesaria para protegerse de otro fallo en la seguridad de sus cuentas.

Sculptfab - esculpir y modelar en 3D desde tu navegador
Stickered Messenger Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)