Los vídeo mensajes llegan a Skype

Además de la ya conocida migración desde Windows Live Messenger a Skype, Microsoft sigue añadiendo más y mejores funciones a su unificado servicio de mensajería instantánea y llamadas voIP. La nueva funcionalidad cocinada hoy desde Redmond son los vídeo mensajes.

skype

Ésta nueva herramienta para enviar mensajes de video en Skype es una gran alternativa dentro del competido segmento de la mensajería instantánea, sobre todo en dispositivos móviles donde otras aplicaciones como WhatsApp, WeChat o LINE llevan ventaja en el rubro de los mensajes escritos o los mensajes de voz.

Con los nuevos mensajes de vídeo en Skype, Microsoft busca establecer una nueva tendencia en la comunicación asíncrona, facilitando el envío de mensajes de una manera simple, y claro sin tener que escribir puesto que solamente basta con grabar nuestro mensaje en video y enviarlo al contacto que deseemos en Skype, quien podrá visualizarlo justo cuando inicie sesión en el servicio desde su smartphone, tablet o computadora.

Imagen de previsualización de YouTube

Explicado de otra manera, Skype nos propone una nueva forma de “dejar mensajes” diferente a los tradicionales SMS o buzones de voz, además de una manera sumamente sencilla que consiste en grabar el mensaje que deseemos desde el lugar en donde estemos y enviarlo a quien queramos. Bastante simple y hasta innovador pues hoy día no hay aplicaciones que ofrezcan esto de manera nativa.

Los vídeo mensajes de Skype ya están disponibles para todos los usuarios de manera global, teniendo como límite un máximo de 3 minutos por mensaje, además que se pueden visualizar antes de enviarlos al destinatario.

Fuente original y más información: Skype Blog

quaderno
Facebook podría presentar Instagram Videos

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)