LT-32WX50, el TV mas delgado de JVC

LT-32WX50

La empresa japonesa JVC, acaba de lanzar a la luz su nuevo modelo. Se trata del TV LT-32WX50. En la feria CEDIA, atrajo mucho las miradas de los visitantes debido a su gran delgadez. El JVC LT-32WX50, es el televisor más delgado de JVC con menos de 7 milímetros de grosor. Se puede deducir que el TV no tendrá una alta definición por su reducción de componentes físicos, pero no es así. Aunque se reducieron todos los componentes de la base del televisor, la definición es asombrosa con una resolución Full HD (1080p).

El JVC LT-32WX50, posee 32″, posee ratio de contraste de 4000: 1 y 90% de espacio de color Adobe RGB. La empresa japonesa no se quedo atras con las salidas del televisor. Se ingeniaron para poner unas cuantas fichas, como un par de entradas HDMI en el chasis, una entrada para PC, un puerto USB y una tarjeta de memoria SD.

Aunque aún no salió a la venta, esta belleza de TV está haciendo furor en internet. Se cree que llegará al mercado a principios de otoño costando unos 3 mil dólares aproximadamente.

Deduciendo: aunque un TV de 32” parece ser muy caro por la cifra de 3.000 dolares, es muy compacto, elegante y sencillo de ubicar en espacios vistosos.

Via | Ubergizmo

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “LT-32WX50, el TV mas delgado de JVC”

  1. daniel

    que vacano ese tv la tecnología como va avanzando mas ya mas

  2. jorge

    muy chevere sus a.


¿Que opinas? escribe un comentario :)