Lumigon T1, nueva propuesta en smartphone con Android

Lumigon T1

Un dispositivo original, de alta gama, con buenas prestaciones, potencia, rendimiento y un diseño estilizado… es lo que propone la empresa Lumigon con la presentación de su smartphone de alta gama… Lumigon T1

Si gustas de los diseños clásicos, estilizados y elegante, el Lumigon T1 es ideal, tiene una apariencia muy bonita y con una estética de lujo . Como verás este smartphone es ultradelgado y cuenta con una interesante pantalla de unas 3,5 pulgadas, y obviamente capacitiva.

Pero el detalle más interesante es que corre bajo la plataforma Android, más específicamente con Android 2.2, con todas las ventajas que ello implica para los futuros dueños de Lumigon T1… una interfaz muy intuitiva, amigable, con múltiples opciones en aplicaciones.

Si tienes en cuenta las especificaciones, leerás que cuenta con ICEpower de Bang & Olufsen, y quizas te pregunte de qué se trata. Pues es nada menos que una tecnología más que importante, ya que garantiza que la reproducción en los dispositivos móviles sea de máxima calidad sin afectar el rendimiento de energía.

Otras especificaciones técnicas que encontraras en el Lumingon T1 son:

  • procesador Freescale i.MX51  de 1 GHz
  • hasta 32 Gb de memoria con tarjeta microSD
  • puerto mini HDM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • A-GPS

No podía faltar una buena propuesta en cámara, ya este Smartphone ofrece nada menos que 5 megapíxeles con flash y  enfoque automático.

Lumingon T1 tiene muchas particularidades como el contar con un sensor infrarrojo, acelerómetro y la posibilidad de utilizar como teclado inalámbrico para el televisor, es decir como control remoto o mando a distancia.

Aunque ya fue presentado en sociedad, no estará disponible al público el Lumingon T1 hasta principios del año que viene, a un precio que se ha comentado de unos 525 euros. Pero tendemos que esperar mucho tiempo más hasta que desembarque a nuestro mercado.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Lumigon T1, nueva propuesta en smartphone con Android”

  1. rodrigo

    kiero ya el movil y inviamelo por correo


¿Que opinas? escribe un comentario :)