Luminate, transforma tus imágenes estáticas en interactivas

Luminate, transforma tus imágenes estáticas en interactivas

Las fotos dan un toque más atrayente a cualquier sitio web o blog, el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras” es más cierto aún en internet donde nuestros visitantes dan un vistazo rápido al sitio y deciden en menos de 10 segundos si se quedan o se marchan.

Si tienes un blog, debes saber que aunque seas todo un Vargas Llosa escribiendo, si nadie se queda en tu sitio para leer lo que escribiste, pues ha sido una perdida de tiempo para ti. Así que lo que sugieren muchos bloggers de experiencia es añadir imágenes y fotos para captar la primera atención de los lectores.

¿Sabías que además de decorar tu sitio web también puedes ganar dinero con tus imágenes? Esa es la propuesta que te hace un sitio web como Luminate.

Luminate es un servicio web que te permite usar tus imágenes y fotos para hacer publicidad y en el camino puedes ganar dinero con ello. Lo bueno de usar Luminate es que las publicidades no son invasivas. En realidad tú puedes definir puntos en una foto que al pasar el mouse sobre ellos, el visitante verá una serie de recomendaciones publicitarias.

Pero Luminate también te permite darle una función interactiva a tus fotos, pues además de las publicidades, puedes añadir referencias a enciclopedias, la Wikipedia, traductores, etc. Por ejemplo si tu foto es de un paisaje, puedes poner un punto de referencia en la foto hacia información de dicho lugar en la Wikipedia.

Luminate es un muy interesante servicio web que todos los que tenemos un blog deberíamos probar en algún momento.

Sitio web de Luminate

Google lanza publicidad para que todos usen Gmail
google plus

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)