Lyrics4Tube te permite ver la letra de las canciones de vídeos de YouTube en Android

Hasta hoy era casi imposible poder ver la letra de las canciones que mirábamos en un vídeo de YouTube desde Android.

Lyrics4Tube

Ya sabes… cuando queremos ver un video en YouTube y a la vez queremos buscar la letra de la canción en Google… el vídeo se detiene (una medida que toma Android para no consumir innecesariamente la carga de la batería).

La única solución era buscar vídeos que tuvieran la letra escrita sobreimpresa.

Desde ahora con Lyrics4Tube vamos a poder ver la letra de las canciones en los videos de YouTube sin depender de que los usuarios que los hayan subido, también hayan escrito la letra en sobre imagen.

¿Cómo trabaja Lyrics4Tube? Dicho de manera simple, esta aplicación cuenta con un reproductor de videos de YouTube que cuenta con un analizador de sitios web con letras de canciones en diferentes idiomas. Al encontrar la letra que se ajusta con el vídeo nos reproduce el vídeo y coloca debajo la letra.

Puede que la letra no se corresponda con la canción… por eso como recurso adicional, Lyrics4Tube también tiene un minibuscador que nos permitirá buscar otra letra (la correcta) para el vídeo que queremos ver.

Con el reproductor de Lyrics4Tube es posible seguir disfrutando del vídeo de YouTube que estamos viendo, aún mientras estamos usando otra aplicación al mismo tiempo.

La aplicación de Lyrics4Tube está disponible para Android y vale mencionar que los requerimientos son mínimos. Puedes descargarlo desde el Google Play.

twitter data grants
PeoplBrain

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)