Mad Catz Cyborg M.M.O.7, mouse para gamers avanzados

Si estás preguntándote que tipo de juguetito es el gadget de la fotografía (tomada por el equipo de Engadget), te cuento que es nada menos que un mouse. Sí, una mouse bastante estrambótico y original que ya ha tenido sus antecesores.

¿Para quienes está pensado este mouse con un estilo tan futurista? Sí, imaginaste bien… a los fanáticos de los juegos, especialmente aquellos que son gamers avanzados que combinan diferentes funciones para sus estrategias de juegos. El diseño es un bonus que encontramos en este mouse, ya que con solo tenerlo en nuestras manos nos dan ganas de disfrutar algún especie de juego al estilo cyborg.

¿Qué características nos ofrece? Además de un diseño complejo, tiene  13 botones programables, pero si tienes idea y eres un jugador experimentados puedes llegar a tener hasta 78 funciones programables. Y por supuesto tendrás una combinación de lucecitas para darle más emoción al juego.

¿Cuanto dinero invertiría por un mouse especial como Mad Catz Cyborg M.M.O.7? Recuerda que la exclusividad y los gadgets con diseños extravagantes tienen su precio, y en el caso de este mouse al parecer nuestra inversión rondaría aproximadamente unos 100 dólares. O puedes seguir disfrutando del clásico pero fiel mouse que ahora te acompaña 😉

Paginas empresariales Google+
Wasteland Empires

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Mad Catz Cyborg M.M.O.7, mouse para gamers avanzados”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    ijuegos tecnológicosi¡¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)