Mafiaafire: La polémica extensión de Chrome y Firefox

Ya no es novedad que el Gobierno de los Estados Unidos ha dado de baja una gran cantidad de sitios alegando que los mismos violaban la propiedad y los derechos de transmisión de series de TV, de importantes partidos o bien de canales de televisión enteros. En nuestro caso les comentámos lo sucedido con el sitio de deportes RojaDirecta. Ahora el mismo organismo gubernamental tendría en la mira a Mafiaafire, una extensión de Google Chrome y Mozilla Firefox que permite acceder a los sitios suspendidos por el Gobierno Estadounidense.

Mafiaafire no es más que una sencilla extensión para estos dos populares navegadores que nos redirecciona a la nueva página del sitio suspendido por Estados Unidos.

Si bien todo parecería una maniobra ilegal, aún no se han iniciado acciones legales contra los creadores de la extensión, ni se les ha pedido a la gente de Google y de Mozilla que retiren los links a la misma. De echo se les ha sugerido hacerlo, pero los mismos se negaron a tomar este tipo de acción hasta que la ley se encuentre de por medio. Mientras tanto la extensión se puede seguir descargando.

Microsoft compró Skype - La compra del 2011
Nvidia

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Mafiaafire: La polémica extensión de Chrome y Firefox”

  1. mafiafire: la polémica extensión de Chrome y Firefox htpg://ogl.fb/sj/alb

  2. #tecnologia | mafiafire: la polémica extensión de Chrome y Firefox htpb://itl.ym/upu | #noticias| #fa

  3. tecnología 7 – mafiafire: la polémica extensión de Chrome y Firefox htpb://itl.yj/8odo

  4. cristhian escurra (@cris_javi_87)

    mafiafire: la polémica extensión de Chrome y Firefox tpt:/c.ox/zwybg que vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)