Magazinify, guarda tus favoritos en PDF

Magazinify

Magazinify es una aplicación web muy práctica que nos permite hacer capturas de sitios webs y guardarlos en archivos de formato PDF.

Una de las necesidades que tenemos quienes tenemos que buscar información en Internet, es encontrar un método que nos permita guardar los sitios webs que queremos leer más tarde.

En esto hay un problema, si los guardamos en nuestros marcadores poco a poco nuestro navegador se pone más y más lento. Así es, los marcadores o favoritos terminan afectando el rendimiento de todo navegador.

¿Los ponemos en el Google Reader? Sería una solución, pero… ¿y si quieres leerlos más tarde desconectado? Bien, tenemos una herramienta web como Magazinify.

Pero ¿qué es y qué hace Magazinify? Muy simple, Magazinify nos permite capturar las páginas webs que nos interesan, y en vez de guardarlas como favoritos o marcadores en nuestro navegador, Magazinify convierte esas páginas en documentos PDF.

Magazinify se caracteriza por su extremada sencillez y eficacia en realizar la conversión de una página web en un archivo de formato PDF. un trabajo similar a Joliprint.

No hace falta que nos registremos para usar Magazinify porque esta aplicación web usa nuestra cuenta en Facebook para identificarnos.

Usar Magazinify es tan fácil como arrastrar el botón grandote que está en la página principal, y tenemos que soltarlo en nuestra barra de marcadores (favoritos). Ahora cuando vamos a un sitio web y nos gusta lo que vemos, solo tenemos que hacer clic en el botón de Magazinify que está en la barra de marcadores.

En ese momento nos pedirá que nos loggemos con nuestra cuenta de Facebook, pero esto la primera vez que lo usemos en cada sesión de nuestro sistema operativo; ten en cuenta que Magazinify es multiplataforma ya que se usa desde el navegador.

Los marcadores de Magazinify se guardan en su sitio asociado a nuestra cuenta de Facebook, y desde esa cuenta de Magazinify podremos enviarnos los archivos PDF a nuestro correo electrónico.

Magazinify me parece una opción muy interesante para quienes no queremos distraernos mientras hacemos nuestro trabajo de investigación.

Visita Magazinify

candado
reproductor

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Magazinify, guarda tus favoritos en PDF”

  1. magazinify, guarda tus favoritos en pdf htpg://ogl.fb/jo/eyv

  2. Savita Soni (@savitas)

    rt atecnologiat: magazinify, guarda tus favoritos en pdf htpg://ogl.fb/jo/eyv

  3. nisha singh (@iNisa)

    rt atecnologiat: magazinify, guarda tus favoritos en pdf htpg://ogl.fb/jo/eyv

  4. Magazinify (@magazinify)

    rt: atecnologiat: magazinify, guarda tus favoritos en pdf htpg://ogl.fb/jo/eyv ( Spanish article )

  5. Amit Kumar Singh (@thecancerus)

    rt amagazinify: rt: atecnologiat: magazinify, guarda tus favoritos en pdf htpg://ogl.fb/jo/eyv ( Spanish article )


¿Que opinas? escribe un comentario :)