Apple Magic Mouse un ratón inteligente

Apple Magic Mouse

El mundo de las Apple Macs tienen un nuevo integrante, el Magic Mouse, que debemos catalogarlo como un ratón, pero su diseño es futurista. Es una combinación de las tecnologías aportadas por iPhone, iPod y MacBook Pro. Esto ya puede darte una idea de que no hablo de un ratón común y corriente. Este es inteligente. Y verás porque.

Su diseño es atrayente y sorprendente. Es delgado y ergonométrico. Cuando lo vas a usar lo primero que te llama la atención es ¡¿Dónde están los botones?! Pues sencillamente no los tiene. Y es que ¡toda su superficie es “touchable” (táctil)! Todo el ratón hace de las funciones de botón, y lo que es más, si deslizas dos dedos de sobre la superficie de derecha a izquierda o viceversa, puedes moverte entre páginas del navegador, o en iPhoto de Apple. Puedes hacer desplazamientos de 360º con tan solo mover un dedo sobre la superficie del Magic Mouse.

Para saber cómo tiene que responder a cada “clic” que haces sobre su superficie, este posee un chip interno que registra tus preferencias. Gracias a ello también distingue cuando tu mano solo está apoyada sobre él. ¡Realmente inteligente!

Otra característica interesante es su motor de seguimiento laser, lo cual lo hace más preciso a la hora de reflejar en pantalla los movimientos que le imprimes. Magic Mouse no necesita una alfombrilla o pad para moverse con precisión. Puedes usarlo sobre todo tipo de superficies, incluyendo el vidrio.

Magic Mouse es inalámbrico y puedes conectarlo vía bluetooth, así que el alcance es muy bueno, y no tienes que enredarte con cables. Créeme esto que parece trivial, cuando te acostumbras a no tener cables.. no entiendes como hacías antes para mover un mouse con un cable que se retuerce para todos lados. Un detalle no menor es que puedes usarlo seas diestro o zurdo, pues tiene un panel de control por software que te permite configurarle a tu antojo.

También mediante su panel de control el Magic Mouse permite configurar otros detalles como cuantos clics para dar “enter”, si usaras uno, dos o tres “botones” en tu ratón.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)