Magisto – dale vida a tus videos con este editor online

Magisto es una herramienta para editar videos online, o si lo prefieres puedes descargarte la aplicación para iPhone, iPad o Android, si quieres usarlo desde tu teléfono móvil.

Magisto - dale vida a tus vídeos

La calidad de trabajo en Magisto es excelente, tanto que la gente de Google adquirió sus utilerías para YouTube en una importante alianza. De este modo los usuarios de YouTube disponen de algunas de las características que Magisto ofrece a pleno en su sitio web.

La idea detrás de la creación de Magisto es muy interesante… una vez nos hacemos de una cuenta en el sitio web (las cuentas son gratuitas), solo tenemos que subir nuestros vídeos para comenzar a trabajar sobre ellos. Lo ideal es que subamos varios vídeos pues las herramientas de Magisto nos dejan combinarlos en un único vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Tal como puedes ver en el vídeo, Magisto nos permite seleccionar momentos especiales del vídeo, esos que queremos compartir, ya sea de uno o muchos vídeos y formar con ellos un único vídeo que luego podremos compartir orgullosamente con nuestros familiares y amigos.

La edición de vídeo con Magisto es ideal para cuando tenemos grabadas muchas horas de vídeos y queremos hacer un único vídeo que contenga las partes más interesantes de todas las grabaciones. Una buena oportunidad es usar Magisto con los vídeos de nuestras vacaciones 🙂

Enlace: Magisto

IFTTT - una manera práctica de usar la web a nuestro favor
Facebook superó los 1000 millones de usuarios

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)