MailMe el servicio web que nos permite crear un email personalizado

Si probaste en crear una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail, Outlook, Yahoo, seguro ya entendiste que no es nada fácil encontrar un nombre que te guste… que te represente.

MailMe el correo personalizado

Casi siempre hay que echar mano de usar números al final del nombre que queremos usar, al estilo de [email protected]

Ahora se presenta en escena un servicio web de gestión de emails que nos permite crear nuestro usuario con un nombre de dominio que nos identifique, ya sea por nacionalidad, ocupación u otro interés.

El servicio es MailMe. Y cuando vamos a crear una cuenta con ellos, nos dan la posibilidad de escribir el nombre de usuario que deseamos, y aquí viene la innovación: tenemos que elegir entre diversos tipos de dominios (el dominio es el que aparece después del @).

Los dominios están escritos en inglés y en español. Todos terminan con .email

mailme-dominios

Ten en cuenta que MailMe se tiene que enlazar a una cuenta que tú ya tengas en servicios como Gmail, Yahoo, Outlook (Hotmail). Y por eso se puede decir que es como un enmascarador de tu bandeja de entrada final. Así que puedes tener una cuenta del tipo: [email protected] y crear en MailMe una cuenta con el nombre: [email protected]

Que para algunos casos queda mucho mejor, ya que tendríamos un nombre corto, o el que deseemos y a la vez después del arroba se especifica qué es lo que hacemos, o qué es lo que somos.

Es un servicio web interesante para probarlo y ver qué tal nos va con él. Aquí te dejo un vídeo para que conozcas su servicio:

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: MailMe

Zeetings crear presentaciones online interactivas con videos y documentos
Facebook Aquila el dron que brindará Internet gratis en todo el mundo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)