MakeBeliefsComix – crea tus propios cómics

MakeBeliefsComix es una web muy divertida con la que podemos crear nuestros cómics con sus herramientas. Es sencillo y gratuito, seguro te vas a entretener mucho con MakeBeliefsComix.

MakeBeliefsComix -  crea tus propios cómics

La web es un lugar en el que podemos encontrar de todo lo imaginable e inimaginable. Entre los bastos almacenes de la web me topé con un sitio llamado MakeBeliefsComix. Este nos permite crear nuestros cómics (sencillos o básicos) sin muchas complicaciones.

Lo primero que pensé es… “este es un buen sitio para los chicos”, pero en pocos minutos me di cuenta que yo ya estaba enviciado con MakeBeliefsComix 😀  . Aunque las creaciones de cómics que se pueden hacer están muy limitadas, igual me parece que es un buen recurso para entretenernos unas horas.

MakeBeliefsComix tiene un constructor de cómics muy sencillo y fácil de usar. Lo primero que hay que hacer es elegir cuántos cuadros compondrán la historieta, el mínimo es de 2 y el máximo 4. Después necesitamos escoger los personajes, así que tienes una tira que te muestra la galería de dibujos que hay (solo puedes usar esos, no tienes opción para usar o diseñar los tuyos).

Cuando eliges tu personaje, luego viene el momento de elegir la expresión o movimiento que tendrá el objeto. Hay una barra de herramienta a la izquierda que te será muy necesario usar para hacer los ajustes de tus personajes.

MakeBeliefsComix te permite imprimir tu tira cómica o enviarlo por email una vez que tengas terminada tu creación.

Enlace: MakeBeliefsComix

iPad - finalmente se presentó en sociedad
Beepmunk - red social para compartir y votar canciones

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “MakeBeliefsComix – crea tus propios cómics”

  1. Ana

    como le puedo aser para aser uun dibujo ashh no ayudenme??!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)