Malwarebytes Anti-Malware lanza versión para Android

Malwarebytes Anti-Malware es una de las aplicaciones de seguridad informática más utilizadas en todo el mundo, pues ofrece una gran efectividad para prevenir, detectar y eliminar todo tipo de software malicioso (malware). Ahora sus desarrolladores nos ofrecen la posibilidad de proteger nuestros dispositivos móviles con el lanzamiento de Malwarebytes Anti-Malware para Android.

malwarebytes androidEs un hecho que con el gran crecimiento que han tenido los dispositivos móviles (y en concreto el sistema operativo Android de Google) durante los últimos años, los ciberdelincuentes han puesto los ojos en este tipo de sistemas creando aplicaciones maliciosas y virus informáticos que buscan dañar y hasta robar información valiosa de los usuarios. Por ello debemos asegurarnos de estar protegidos contra este tipo de amenazas.

Malwarebytes para Android llega a los usuarios de Android como una nueva opción para proteger sus smartphones y tablets contra las modernas amenazas de seguridad informática que rondan por toda la red. Se trata de un anti-malware de probado éxito en computadoras personales que ahora te protege de aplicaciones infectadas en Android, además que refuerza la seguridad del dispositivo poniendo a salvo todos tus datos personales.

Una de las características más interesantes de este anti-malware para Android es que, al momento de instalarlo, detecta automáticamente todas las vulnerabilidades de seguridad en la configuración actual de tu dispositivo, ofreciendo consejos y recomendaciones para eliminar todas las brechas de seguridad detectadas y que podrían causar hackeos o robo de información personal.

Malwarebytes Anti-malware para Android también ofrece acceso al Administrador de Localización del dispositivo Android, de tal forma que podemos conocer la ubicación del smartphone o tablet en caso de que sea robado, o incluso podemos bloquearlo o reiniciarlo según nos convenga.

Puedes instalar Malwarebytes Anti-Malware para Android completamente gratis desde Google Play.

NSA Espania
buffer-hacked

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)