Manga Z, el primer lector de manga para Windows 8

Ya está disponible el primer lector de manga desarrollado para funcionar de forma nativa en Windows 8, estamos hablando de Manga Z, gracias al cual los fanáticos del anime y el manga podrán leer sus mangas favoritos desde la nueva versión del sistema operativo de los de Redmond.

Manga Z ofrece un listado de mangas entre los cuales podremos encontrar unas 500 ediciones de los mangas más populares, pudiendo encontrar algunos como por ejemplo Naruto, Dragon Ball, One Piece y Fairy Tail entre otros, por supuesto, contaremos con un buscador para encontrar rápidamente el manga que estemos buscando.

Una vez que hayamos seleccionado una serie encontraremos en la aplicación el visor junto con la información correspondiente al manga que hemos seleccionado, a la derecha hallaremos los distintos tomos de la serie escogida, permitiéndonos verla desde allí mismo, o bien descargarla hacia nuestro ordenador.

Por otro lado, también dispone de una característica interesante, hablamos del Advanced Downloading, gracias al cual podremos ir viendo un tomo de manga mientras se descarga el siguiente, de forma tal que tendremos la seguridad de contar con el siguiente capítulo una vez que hayamos finalizado de leer el anterior.

Además, Manga Z ofrece un filtro para evitar mostrar dentro del listado de mangas aquellas series que cuentan con imágenes explícitas o no aptas para menores de edad.

Link: Manga Z

samsung-galaxy-s3
Norton Zone Cloud Sharing

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)