Mantén todas tus fotos en Facebook bien organizadas con Pixable para Facebook

Como usuario de Facebook te va a gustar saber que puedes tener perfectamente organizadas todas tus fotos, así como las que compartieron tus amigos, y para eso solo necesitas tener activa la aplicación Pixable para Facebook.

Mantén todas tus fotos en Facebook bien organizadas con Pixable para Facebook

Pixable para Facebook se destaca por ser una aplicación para Facebook que nos facilita enormemente el saber qué fotos tenemos y cuáles han compartido nuestros amigos en esa red social.

Es ideal para poder recorrer desde un único lugar cada una de las fotos que fueron compartidas dentro de nuestra red de contactos.

¿No te pasó alguna vez que te acuerdas haber visto una foto pero no sabes donde ubicarla? Si tenemos poquitos amigos en Facebook eso no es problema. Pero cuando pasamos los mil amigos ya todo se sale de control 😀 . Pixable para Facebook hace que lo imposible sea una realidad en lo que se refiere a tener bajo control todas las fotos que se relacionan con nuestra cuenta en Facebook.

A mi Pixable para Facebook me sirvió para descubrir nuevas imágenes y fotos dentro de la red de mis contactos. Y gracias a que es posible marcar las que ya vimos y las que no vimos… entonces es más fácil no perder tiempo buscando entre una tonelada de fotos repetidas. 🙂

Enlace: Pixable para Facebook

chromecast-ios-app
3 editores de textos markdown online gratuitos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)