MapMyFollowers – Observa dónde están tus seguidores de Twitter

MapMyFollowers.com

MapMyFollowers es una muy interesante aplicación que nos permite conocer dónde están ubicados nuestros seguidores de Twitter

Nunca te preguntaste: ¿De dónde será este o aquel seguidor que tienes en Twitter? MapMyFollowers es una interesante manera de satisfacer nuestra curiosidad.

Por otra parte si usas Twitter para los negocios, para difundir ciertos temas, no sé, digamos para hacer una especie de Marketing de lo que quieras, sería interesante saber en dónde están ubicados tus seguidores para poder ajustar tus tweets a lo que pueda interesarles. Para esto puede ser una herramienta fundamental MapMyFollowers.

Cuando empecé a usar MapMyFollowers, fue el momento en que me di cuenta lo importante que es saber un poquito más de nuestros seguidores, saber dónde se hallan los acerca un poco más a uno, uno puede verlos más real, y es más fácil crear un lazo de amistad con ellos.

¿Qué necesitamos para usar MapMyFollower? Solo nuestra cuenta de Twitter. Cuando entramos al sitio web de MapMyFollowers, este nos muestra una avecilla que nos pide que nos loggeemos con nuestra cuenta de Twitter, sin eso… imposible.

Una vez entramos en nuestra cuenta, pues inmediatamente nos aparece la ubicación de todos nuestros contactos en una pantalla en el que vemos en la parte superior el Google Maps. Los seguidores son marcados bien claro en MapMyFollowers, y si ponemos nuestro cursor sobre cada uno de ellos, veremos el nombre del seguidor, ¿quieres tener más datos? Haz clic en el punto de referencia de tu seguidor y MapMyFollowers te presentará un recuadro en el que verás los datos más importantes, así como el avatar o foto que usa tu seguidor en su cuenta.

MapMyFollowers.com es una aplicación que pienso seguir utilizando por mucho tiempo más, me ha ayudado a tomar una mejor dimensión y conocimiento de mis contactos (seguidores) en Twitter y así me ha acercado un poco más a ellos. Haz tu prueba y estoy seguro que tú sentirás lo mismo.

Sitio web de MapMyFollowers

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)