Maps Cube, el nuevo juego de Google

Hay servicios sumamente interesantes y muy utilizados en todo el mundo que pertenecen a la compañía de Mountain View, entre ellos Google Maps, que proporciona una utilidad verdaderamente amplia, y que lo vuelve una herramienta útil en una gran cantidad de casos, sin embargo, también puede ser una forma de diversión.

Google ha desarrollado un nuevo juego basado precisamente en Google Maps, simplemente podremos ir manejando una bola por medio de mapas tridimensionales utilizando movimientos con el ratón, teniendo como objetivo el llegar a un punto de destino que nos será indicado una vez comenzado el juego.

El nuevo juego que ha desarrollado Google es llamado Maps Cube y es posible acceder a él desde el sitio ChromeExperiments, o bien desde PlayMapsCube, claro que no nos divertirá demasiado rato ya que se trata de un simple concepto (interesante eso sí), y relativamente simple, aunque para pasar el tiempo va muy bien.

Esto parece tener más como objetivo la promoción de su servicio Google Maps que el de ofrecer un juego realmente adictivo, recordando que existen compañías que están impulsando sus alternativas por sobre las del servicio de Mountain View. Y el gigante de las búsquedas no planea dormirse en los laureles, a tal punto que incluso días atrás han presentado una galería de fotografías referentes a lugares turísticos internacionales en lo que ellos denominan el “3D Photo Tours”, haciendo mención claramente a que estas imágenes se encuentran en 3D.

Link: ChromeExperiments PlayMapsCube 

Galería de fotos: 3D Photo Tours

Crea tus ebooks con aspecto real
nivel del mar

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)