Maps.me – mapas para usar con tu móvil sin estar conectados a Internet

Maps.me es una aplicación disponible para BlackBerry, iOS y Android, con la que podemos llevar un mapa completísimo en nuestro móvil, sin necesidad de estar conectados a la web.

Maps.me - mapas para usar con tu móvil sin estar conectados a Internet

Se trata de una aplicación offline (sin conexión) que nos permite usar mapas actualizados. Si se puede usar sin conexión, ¿cómo funciona?. Para poder ver los mapas tenemos que descargarlos previamente. Hoy por hoy cuenta con cientos de ciudades de todo el mundo dentro de su catálogo.

Los mapas no son los de Google Maps, sino los que provienen del proyecto opensource: OpenStreetMap.com. ¿Qué puedes encontrar en estos mapas? No solo ubicaciones de ciudades y pueblos, sino también puntos de interés turísticos, y lugares destacados de las diferentes localidades.

Una de las ventajas de que usen OpenStreetMap, es que esos mapas se mantienen actualizados gracias a lo que aporta la comunidad de usuarios.

Al igual que Google Maps, en esta aplicación tienes los mapas de todo el mundo. Es ideal para quienes quieren viajar a un destino en particular, ya que pueden seleccionar el mapa apropiado para ese sitio.

Maps.me tiene un sistema de acercamiento y alejamiento sobre las ubicaciones, que permiten mantener un alto nivel de detalles.

Aquí te dejo el enlace para que puedas descargar la aplicación que corresponde al sistema operativo de tu teléfono móvil: Tiendas de aplicaciones.

EnjoyCSS - editor visual de código CSS3 para tus proyectos en HTML5.
4 cursos gratuitos en español para aprender programación

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)