¿Qué son las Marcas de Agua en las Imágenes?

marcas de agua
La edición de imágenes es una de las actividades más comunes entre las personas que disfrutan al mejorar sus fotos o que prefieren resaltar ciertos aspectos de una imagen por medio de una computadora. Inclusive hay muchos casos en donde compartir estas ‘obras de arte’ se torna casi ‘obligatorio’, es por esto que a muchos les gusta llevarse el crédito evitando el plagio.

Cuando queremos identificarnos como artista digital en Internet, un elemento en nuestras imágenes que no debe faltar es una marca de agua, un elemento incrustado en la imagen que nos permitirá reconocernos y que, al estar incrustado en la misma imagen se vuelve imposible removerla, inclusive usando otros programas de edición de imágenes (a menos que la marca no esté bien hecha).

Colocar una marca de agua no es muy complicado, solo deberemos elegir un diseño que nos identifique en Internet y, una vez hecho esto, colocarlo en la imagen y en un lugar donde no moleste en la imagen general, pero que tampoco puede ser ignorada. Lo ideal es agregarla con alguna transparencia en algún lugar crítico de la imagen.

status-facebook
whatsapp

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)