Marilyn Monroe iniciará una carrera virtual: aparecerá en espectáculos en forma de holograma

Poco a poco comienzan a surgir compañías interesadas en “revivir” a diversos personajes legendarios del espectáculo por medio de los hologramas, habiéndose presentado ya por ejemplo, Tupac y Freddie Mercury por este nuevo medio que ha cautivado la atención del público, por lo que las compañías han comenzado a realizar nuevos planes respecto a esto.

Un claro ejemplo es que la compañía denominada Digicon Media ha comenzado a desarrollar un proyecto por medio del cual traerán a la vida a Marilyn Monroe en forma de holograma, empleando la misma tecnología que fue utilizada para mostrar a Tupac cantando junto a Dr. Dre y Snoop Doog en Coachella.

De momento la compañía se encuentra en la búsqueda de un sitio donde realizar el espectáculo, que llevará el nombre de Virtual Marilyn Live, al tiempo que se espera la realización del mismo antes de que finalice este año, logran que el holograma de Marilyn Monroe interactúe y cante junto a otras celebridades en vivo y en directo.

Más allá de esto, debemos mencionar que esta tecnología existe hace varios años, de hecho, podemos recordar a Frank Sinatra, quien apareció a modo de holograma en el año 2009, así como también en 2006 Madonna realizó un concierto junto a la banda Gorillaz la cual apareció también como hologramas.

android ice cream sandwich
Google_Plus

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Marilyn Monroe iniciará una carrera virtual: aparecerá en espectáculos en forma de holograma”


¿Que opinas? escribe un comentario :)