Marvell muestra su futura tablet de 10 pulgadas

Tablet de Marvell

Mientras el mundo se va consumiendo en un furor por conseguir la última novedad de Apple, el tablet llamado iPad (a estas alturas quién no oyó hablar de él), hay empresas que continúan desarrollando sus propias versiones de este dispositivo móvil.

La empresa Marvell, muy reconocida en el ámbito de los fabricantes de productos tecnológicos móviles (netbooks, teléfonos móviles, tablets) acaba de mostrar en el Netbook Summit 2010 un modelo de su futura tablet.

La nueva tablet Marvell 2010 es un equipo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con características muy similares al iPad.

Lo que me parece interesante son sus opciones de conectividad ya sea por Wi-Fi 802.11 b/g para utilizar Internet, Bluetooth 2.0 y puertos USB 2.0 para enlazarla a nuestra PC o Notebook. Si bien no se puede tener muchos detalles de esta tablet que Marvell presentó apagada (si, así es, no permitieron que se la encienda pues aparentemente no querían develar el logo del cliente con el que están trabajando en la producción y futura comercialización), pero hay unos pequeños detalles que te puedo anticipar.

Para resaltar es que el futuro Marvell tablet utiliza como sistema operativo el Android 2.1 (recuerda que todos los dispositivos lanzados este año con esta versión se podrán actualizar sin costo a la versión 2.2 “Froyo”).

Utiliza un procesador Armada 610, con lo cual podemos contar con calidad de graficos en alta definición 1080p, y reproducción de juegos en visión 3D. La tablet cuenta con una salida HDMI.

Lo que es un punto a favor para la Marvell tablet es que cuenta con soporte para Flash, lo cual todavía sigue negado en el iPad de Apple.

El diseño no es tan delgado como el del iPad, pero su peso se mantiene dentro de lo aceptable. Se espera contar con mayor información durante el Computex que se llevará a cabo en Junio próximo.

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)