Marzo Negro

Marzo Negro

Marzo Negro, así se conoce el próximo ataque que fomenta el grupo Anonymous contra las grandes empresas y monopolios del entretenimiento.

Pero hay algo muy particular de este ataque promovido por Anonymous, y es que todos, sí todos nosotros sin ningún conocimiento de computación (hasta sin tener un PC o sin saber prender un PC 😀 ), podemos participar y formar parte del ataque. ¿Cómo?

Ya sabes lo que pasó con MegaUpload, estoy seguro que te disgusta ver que Internet esté dirigida por un único gobierno, bueno… si quieres puedes hacer sentir tu disgusto uniéndote a la protesta del Marzo Negro.

La propuesta de Marzo Negro es muy simple: Ninguno de nosotros tenemos que comprar videojuegos, ni películas, ni entradas al cine, ni entradas para espectáculos de música, ni CD o DVD de música, ni libros durante todo el mes de Marzo 2012. No es nada difícil, solo durante ese mes tenemos que proponernos no comprar nada de esos artículos.

Según Anonymous de ese modo las grandes corporaciones que quieren controlar la web, recibirán un duro golpe económico como advertencia de no entrometerse con el mundo libre de Internet.

“Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios”, “No alimentemos más a quien no nos respeta. Son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso?” – son algunas de las palabras de Anonymous.

¿Estás dispuest@ a hacer un sacrificio por tus ideales de libertad? Este Marzo Negro todos vamos a mostrar de qué lado estamos.

original
Spotube - disfrutar de toda la música en un solo sitio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)