Más de 1550 videos FullHD gratis para usar libremente

Mitch Martinez comparte en su sitio web una increíble galería con más de 1550 videos FullHD gratis para usar libremente en nuestros proyectos.

Más de 1550 vídeoclips en Full HD para usar libremente

Hay imágenes para todo tipo de proyecto en el que estemos trabajando. Te invito a que hagas un recorrido por su sitio y realmente te vas a sorprender.

Cómo descargar los videos

No necesitamos registrarnos para poder descargar los vídeos. Lo primero que tenemos que hacer es elegir una de las 39 categorías que componen la galería.

Una vez entramos en la sección o categoría elegida, veremos todos los vídeos que tiene esta. Cuando encontremos un vídeo que nos guste, tenemos que poner el puntero del ratón sobre la imagen. Con eso aparecen dos iconos, uno es la lupa (para previsualizar el vídeo) y otro es un icono como de eslabón de cadena.

Más de 1550 vídeoclips en Full HD para usar libremente

Al hacer clic sobre el eslabón de la cadena, nos aparecerá la pantalla para pedir la descarga del vídeo. Tenemos que hacer clic en el botón que dice: «Download the clip here».

Más de 1550 vídeoclips en Full HD para usar libremente

Lo que aparecerá ahora es el reproductor del vídeo en mp4 dentro de la ventana del navegador. Simplemente hay que hacer clic con el botón derecho del ratón y luego «Guardar video».

Más de 1550 vídeoclips en Full HD para usar libremente

Como estos son videos que nos dan gratuitamente, cada uno de ellos incluye al final los créditos de su creador. Si queremos algo que esté libre de esos créditos tendremos que pagar por ello.

3 aplicaciones móviles para descubrir nuevas canciones y artistas
WeHeartIt - comparte tus imágenes favoritas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)