Más de 3500 radios online gratis en SocialRadios

¿Quieres entretenerte mientras haces tu trabajo? ¿Quieres mejorar el dominio de un idioma que estés aprendiendo? ¿Conocer otras culturas? Hay un medio para hacer todo eso y es la radio.

Más de 3500 radios online gratis en SocialRadios

Las radios online gratis son un gran recurso para divertirnos, pasar el tiempo, instruirnos, y conocer gente y costumbres.

SocialRadios es un sitio web en el que puedes encontrar más de 3500 radios online gratis.

Para usar SocialRadios podemos usar el botón «Sólo escuchar la radio», que aparece en su página principal.

Con eso se abre la ventana en la que nos muestra las radios que tienen ellos en sus bases, relacionadas con nuestro país.

radios locales

Pero podemos elegir otro país, y ver las radios online que podemos escuchar de allí. Solo hay que hacer clic en la bandera del país.

En la parte superior hay un buscador que nos facilita encontrar una radio online, filtrándolas por nombre o género.

También arriba verás que aparece un icono de menú (las tres rayitas, o ‘hamburger’). Si haces clic ahí aparecerá un menú en el que resalto la opción: «Añadir una emisora». Esa opción nos permite añadir una dirección URL y los datos de nuestras radios que no figuren en el sitio de SocialRadios.

radios locales - radios online gratis

Un dato interesante: SocialRadios nos permite participar como si se tratase de una red social, pero para ello tenemos que loguearnos usando nuestra cuenta de Twitter. Así podemos hacer comentarios y ver qué es lo que comentan otros usuarios de esta plataforma de radios online gratis.

como eliminar malware en windows
Gliffy - Diseña todo tipo de diagramas para tu trabajo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)