Mas novedades de YouTube

Al parecer esta última mitad del año viene con bastantes novedades en cuanto al sitio de videos mas grande de toda la red. Los desarrolladores de YouTube estuvieron trabajando día y noche para incorporar una serie de mejoras en su web, y las mismas son verdaderamente útiles.

Ya les hemos contado sobre la nueva característica de convertir videos a 3D en YouTube. Ahora les vamos a contar sobre dos nuevas ventajas que ofrece este fantástico sitio…

Cuántas veces han comenzado la carga de un video bastante pesado y la misma ha sido interrumpida por problemas con nuestra conexión de red o bien con el servidor del sitio? Seguramente a mas de uno de nuestros lectores les haya pasado algo similar. Finalmente la gente de YouTube se decidió a incorporar la opción de “Reanudar Archivos”. Si nuestra carga es interrumpida, podremos retomarla desde el último punto, algo que nos ahorrará muchos dolores de cabeza y que muchos usuarios pedían en los diversos foros.

Por otro lado también hay novedades para los usuarios verificados. Ya no contarán con esa limitación de 15 minutos por video, sino que podrán subir archivos mas largos. Además el sitio pondrá a disposición de los mismos, herramientas de edición de video de sitios importantes como Vlix y Magento.

Nomofobia, una nueva fobia teconológica
youtube-3d-video

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)