Máscaras para el Reproductor de Windows Media

Máscaras para Windows Media

Conjuntamente con el sistema operativo Windows, viene pre-instalado el Reproductor de Windows Media. Si ya te hartaste de el típico skin negro que posee por defecto, a continuación te mostrare como descargar máscaras para el Reproductor de Windows Media.

Justamente el sitio oficial de Microsoft, te ofrece muchísimas máscaras para este reproductor que tu puedes descargar gratis. Las máscaras, aportadas por grandes diseñadores, tienen un grandioso diseño que podemos apreciar en el link que les mostrare a continuación.

En el sitio oficial de Microsoft vamos a encontrar muy variadas mascaras que podemos instalar fácilmente con tan solo descargándolas y haciéndole doble click. Tales como skins de rostros, diseños futuristas y demás.

Las máscaras no cambian de ninguna manera el audio o efectos del sonido que vamos a escuchar, solamente se cambia la visualización de el reproductor de música.

Así que anímate! Descarga una máscara para tu reproductor de Windows Media y cambia el clásico.

Para descargar máscaras para el Reproductor de Windows Media entra a la siguiente dirección: Skins para Reproductor de Windows Media

No Image
No Image

Skins Gratis

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Máscaras para el Reproductor de Windows Media”

  1. Jwr

    Son buenas mascaras se los recomiendo estan de ahuevo orale


¿Que opinas? escribe un comentario :)