Mascota Social – red social dedicada a las mascotas y sus dueños

Nuestras mascotas se convirtieron en una parte muy importante de la vida, las cuidamos como un miembro más de nuestra familia. No solo les damos de comer y beber, sino que también nos preocupamos por su salud. Les damos cariño (aunque en esto son ellos los que nos dan una lección 🙂 ) y dedicamos tiempo de atención.

Mascota Social - red social dedicada a las mascotas y sus dueños

Si te sientes identificad@ con esas palabras… entonces tienes que formar parte de Mascota Social, una red social dedicada a las mascotas y sus dueños.

¿Qué es Mascota Social y para qué sirve?

Mascota Social es una red social de mascotas. Si tienes una o varias mascotas puedes buscarles amigos o pareja, o bien adoptar o comprar una nueva. También puedes consultar el directorio que ofrece servicios para el cuidado y la alimentación de las mascotas.

Formar parte de la red social Mascota Social es totalmente gratuito. Lo importante es que nos sintamos motivados a participar, contribuyendo con comentarios, información y porqué no… con imágenes de nuestra mascota.

No solo los dueños de mascotas van a encontrar este sitio muy interesante, sino también todos aquellos que prestan servicios relacionados con las mascotas. ¿Te dedicas a pasear perros? O tal vez te dedicas a la peluquería canina. ¿Tienes un servicio de reparto de alimento para mascotas? ¿Vendes productos para mascotas? Todo eso lo puedes dar a conocer dentro de esta red social dedicada a las mascotas y sus dueños.

Enlace: Mascota Social

Twitter confirmó que estaría por lanzarse a la Bolsa
xbox

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Mascota Social – red social dedicada a las mascotas y sus dueños”

  1. Mascota Social

    Muy linda la nota! Cabe destacar también que en el sitio hay una serie de herramientas vinculadas a la adopción, pero también a el rescate de mascotas perdidas, a disposición como canal de salvataje para las mismas. Pronto habrán muchas novedades entorno a este servicio y al sitio en Gral. integrando mapas y nuevas funcionalidades en relación a la vida de las mascotas y la tecnología. No dejen de estar en contacto! Saludos!

    • Carlos Coria

      Hola!

      Muchas gracias por su opinión y los comentarios con los que amplía lo que podemos encontrar dentro de la red social “Mascota Social”. Es una de las pocas en español que es tan completa y tan bien diseñada. ¡Sigan así!

      Un abrazo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)