Mashpedia – como wikipedia pero actualizada en tiempo real

mashpedia

Mashpedia es una interesante fuente de información en la que nos vamos a encontrar con miles de temas al estilo de la Wikipedia.

Lo que tiene de diferente Mashpedia con relación a wikipedia, es su presentación más visual, más elegante y mejor presentada. Pero hay más. En realidad Mashpedia no es una Wikipedia 🙂 … y entonces… ¿qué es?

En breve: Mashpedia es un tablero digital con (casi) todo lo que necesitas saber sobre un tema.

Mashpedia es un agregador de contenido que ofrece un completo conjunto de contenidos actualizados y contextualizados sobre temas, lugares, personajes y eventos específicos.

Puntualmente lo que hace Mashpedia es extraer contenido en tiempo real desde diversas fuentes de consulta; se nutre de contenidos actualizados a traves de las mismas redes sociales.

Mashpedia

El objetivo de Mashpedia es convertirse en un sitio donde puedas encontrar la clase de información que necesitas, actualizada y tal como se la ha compartido. Tomando como ejemplo mi búsqueda: ingresé el término UNASUR. Mashpedia me presentó en una columna central una explicación sobre la UNASUR, en la columna de la izquierda se pueden ver las últimas noticias sobre UNASUR, y en la columna de la derecha hay algunos vídeos relacionados. Es así en todos los casos de búsquedas.

Un detalle muy importante es que Mashpedia desde hace poco tiene funcionando la versión en español de su sitio.

Enlace: Mashpedia

Aplicaciones Google Plus
Page Rage, directorio con fondos de pantalla gratuitos para android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)