Mastercard lanza las tarjetas de crédito con pantalla LCD y teclado

Mastercard lanzó una innovación muy llamativa en sus tarjetas de crédito: estas incorporan una pequeña pantalla LCD y un teclado sensible al tacto.

Mastercard lanza las tarjetas de crédito con pantalla LCD y teclado

Esta novedad de la tarjeta de crédito de Mastercard, se presentó en Singapur. Una de las ventajas de esta tarjeta Mastercard, es que puedes ingresar directamente la clave (password) de tu cuenta, y de ese modo te evitas tener que activarla en algún cajero automático.

Por otra parte, como señalan los del equipo de desarrollo, estas tarjetas de crédito Mastercard con pantalla LCD y teclado, tendrán la posibilidad de mostrar detalles de nuestra cuenta. Por ejemplo, podríamos saber en tiempo real el saldo de la cuenta con la que está asociada la tarjeta.

La idea es muy buena, pero no nueva. Quienes tuvimos la posibilidad de tener en nuestras manos las calculadoras japonesas con diseño de tarjeta de crédito, ya hemos podido ver cuál es el comportamiento de este tipo de gadget. Lo que hizo Mastercard solo ha sido aplicar aquella idea a su tarjeta.

Durante enero 2013 va a estar bajo prueba en Singapur, luego de eso Mastercard tiene planes de aplicar esta tecnología a nivel mundial.

Vía: BBC Tech

BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013
El 60 por ciento de los canales en YouTube no renovarán para 2013

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)