MasVideos.tv, Tú espacio, Tú música… Tus vídeos

MasVideos.tv

MasVideos.tv es un sitio web en donde podemos encontrar un espacio para nuestra vida virtual. Es un espacio que nos pertenece totalmente, tú y yo podemos decidir cómo queremos usarlo. MasVideos.tv es una web en la que podemos subir nuestras canciones preferidas así como nuestros vídeos.

Es cierto que existe YouTube… y para muchos internautas parece que no hay nada más. Pero si queremos algo más intimo o personal, podemos buscar por la web uno de los cientos de sitios que prometen darnos ese espacio que buscamos. El que realmente cumple con su promesa es MasVideos.tv. En este sitio tenemos mucha libertad para compartir nuestros archivos multimedia.

Usar MasVideos.tv es muy sencillo, ingresamos al sitio web, nos registramos y ya podemos subir todo tipo de archivos (audios, música o vídeos). Lo que sí tenemos que tomar en cuenta es que MasVideos.tv nos exige no subir contenidos protegidos por copyright. En caso de infringir esta regla se nos puede cancelar la cuenta.

En MasVideos.tv vas a encontrar una pequeña comunidad de más de 400 miembros que están activos participando subiendo vídeos, música, archivos de audio. Si quieres estar entre los primeros en formar una comunidad, esta es tu oportunidad de formar parte de MasVideos.tv.

Sitio web de MasVideos.tv

Wordreference
AllFollowers

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “MasVideos.tv, Tú espacio, Tú música… Tus vídeos”

  1. masvideos.tv, tú espacio, tú música? tus vídeos htpg://ogl.fb/ou/sco

  2. #tecnologia | masvideos.tv, tú espacio, tú música? tus vídeos htpb://itl.yf/aoghy | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)