Mattrick (Microsoft): “Si no tienes Internet, quédate con la Xbox 360”

Si las aguas ya se habían puesto espesas con Microsoft por la decisión polémica de forzar la conexión a Internet cada 24hs al menos en la Xbox One, ahora con las declaraciones realizadas por Don Mattrick para Spike TV, las críticas contra los de Redmond no tardarán en llegar en absoluto.

Y es que para Mattrick, prácticamente aquellos que no tienen Internet deberían aguantársela sin poder comprar una Xbox One, hablando claramente, y es que en sus propias los usuarios deberán entender que esta es una opción de futuro y que la conexión a Internet es una necesidad para los juegos y el entretenimiento.

Xbox360

Aunque lo más importante es que sin haber dado explicaciones sobre qué podrían hacer aquellos que por estar en comunidades rurales no pueden acceder a Internet o bien los que por cuestiones de privacidad desean evitar una conexión permanente, sino que solo se limito a decir una frase polémica y que levantará la crítica de muchos.

Para Mattrick si no tienes Internet, simplemente quédate con la Xbox 360, o te decides por comprar una de las “nuevas” Xbox 360 que estarán saliendo a la venta, esto es algo que sin dudas enaltecerá el trabajo realizado por Sony y si todo resulta como se prevé, prácticamente la Play Station 4 podría llegar a arrasar en comparación con la Xbox One, aunque habrá que ver en qué queda todo esto.

Dotspin - aplica una licencia a tus fotos en Instagram y Twitter
feedly

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Mattrick (Microsoft): “Si no tienes Internet, quédate con la Xbox 360””

  1. HUGO

    BUENO ESTAMOS VIENDO EL NACIMIENTO DE LA DIFUNTA XBOX ONE, SIGO SIN ENTENDER SI UNO QUIERE LA NUEVA CONSOLA PARA JUGAR SOLO PORQUE TE OBLIGAN A TENER SI O SI INTERNET VAMOS PLAY 4


¿Que opinas? escribe un comentario :)