Mayer aún no revela los detalles de su plan para recuperar a Yahoo!

La actual CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se ha convertido en la esperanza para salvar a la compañía. Según parece, ella ya estaría modificando muchos aspectos dentro de la empresa, detalles como que, desde su aparición los empleados han recibido comida gratis. Por otro lado.

Se espera que Mayer mejore el producto que ofrece Yahoo, y luego, en base a eso, comenzar a pensar en el pago correspondiente que debe realizar la compañía para con sus accionistas. Según se ha previsto, esperan que los ingresos de la firma asciendan a un monto que oscile entre los 7.000 millones de dólares.

De todas formas, la nueva CEO no ha presentado su plan de estrategia para conducir a Yahoo, pero se tienen grandes esperanzas en su conducción. Además, según trascendió, Mayer no realizaría ningún comunicado oficial hasta luego de haber estudiado con la profundidad debida la situación actual de Yahoo.

Aún así, como hemos mencionado, las intenciones pasarían por mejorar los productos de Yahoo y recuperar el flujo de usuarios de sus servicios. El mayor inconveniente pasa por el tiempo del que dispone Yahoo actualmente, y es que debe recuperar la calidad de sus servicios lo antes posible con el objetivo de no perder la confianza de todos sus accionistas.

ABYZ News Links - lee diarios y escucha radios de todo el mundo
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)