McAfee lanza una aplicación para Facebook que protege tus fotos

Hoy McAfee lanzó en modo «beta pública» una aplicación gratuita para Facebook llamada McAfee Social Protection, con la que puedes proteger la visualización de tus fotos. Esta le añade un efecto de difuminado (blur) a tus imágenes haciendo imposible que otros puedan verla.

McAfee lanza una aplicación para Facebook que protege tus fotos

La idea es que no cualquiera pueda ver tus fotos colgadas en el muro. ¿Y cómo hacen mis amigos para ver mis fotos entonces? Muy fácil (al menos en teoría), solo tienen que instalar en sus cuentas la misma aplicación de McAfee Social Protection.

Uno de los usos que puede tener McAfee Social Protection es evitar que usen capturadores de pantalla o que usen el botón derecho y luego «guardar imagen» para que se bajen nuestras fotos.

Por el momento McAfee Social Protection está disponible para Internet Explorer, Google Chrome y Firefox, el resto de los navegadores tendrán que esperar algún tiempo para tener esta opción disponible.

En primer instancia McAfee Social Protection se presenta como una aplicación de facebook que nos da una plataforma más segura para compartir nuestras fotos sin preocuparnos porque caigan en malas manos, o que desconocidos le den un uso sin nuestra aprobación.

Aplicación: McAfee Social Protection
Fuente: Net-Security

Firefox 15 - promesas de mayor rapidez
Huddle - aplicación para trabajos colaborativos online

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)