McDonald’s prueba aplicación móvil para hacer pedidos

Una de las cadenas de comida rápida más populares, hablamos cómo no de McDonald’s, ha comenzado a probar la implementación de una aplicación destinada a permitir a los usuarios realizar pedidos y pagarlos, todo desde una misma aplicación para nuestro dispositivo móvil, algo que de momento han comenzado a probar en distintos locales de los EEUU.

Además hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de clientes de McDonald’s son precisamente los jóvenes, quienes hoy en día son los que más tiempo pasan junto a sus dispositivos, y no es para menos ya que es el propio vicepresidente de McDonald’s quien afirma que este desarrollo realmente vale la pena para la compañía.

mcdonalds

De todas formas hay que mencionar el hecho de que al menos por ahora la compañía no ha revelado si esto estará implementándose en todas sus tiendas alrededor del mundo o si únicamente se limitarán a los EEUU.

Por otra parte también hay que destacar que aún no hay detalles sobre el método de pago que estarían soportando, de todas formas si analizamos lo que ha ocurrido en el pasado, desde McDonald’s ya han realizado intentos de acuerdo en donde evaluaban la posibilidad de llegar a trabajar junto con plataformas como Paypal.

Link: Bloomberg

PirateBay
Twitter confirmó que estaría por lanzarse a la Bolsa

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)