Meaki – crear y gestionar colecciones de sitios web al estilo Pinterest

Pinterest es hoy por hoy una red social que está llamando la atención de todos los usuarios habituales de la web. Es por eso que la aparición de “nuevas” redes sociales con un toque visual similar a Pinterest, no es sorpresa.

Meaki es una de estas redes sociales que quiere aprovechar la popularidad de Pinterest, y a la vez brindar algunas funciones aplicadas no ya solo a los vídeos e imágenes, sino también a las páginas web.

Meaki - crear y gestionar colecciones de sitios web al estilo Pinterest

El objetivo de Meaki es darnos un medio para crear y administrar nuestras colecciones de blogs y sitios web de un modo visual e intuitivo.

Una de las ventajas de Meaki sobre otros sitios que pretenden ser “marcadores” sociales, es que nos permite utilizar las colecciones que otros han creado para añadir sus marcadores a los nuestros.

Ten en cuenta que en Meaki, por ser una red social, puedes seguir a los usuarios que te interesen, e incluso otros te pueden seguir a ti. Y en la medida que tu popularidad aumenta, Meaki te premia con algunas insignias digitales que harán que otros vean que vale la pena unirse a tus seguidores.

Enlace: Meaki

TinEye - buscador de imágenes eficiente
Bloomming - crea tu propia tienda virtual y cobra con Paypal

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)