Meatspace, chat temporal para pasar un buen rato online

Si estás aburrido y quieres divertirte un poco, hay una aplicación online llamada Meatspace que nos da un espacio para chatear libremente con cualquiera que se una al sitio.

meatspac

Meatspace está en la categoría de los chats temporales, ya que todo su contenido se va borrando en un tiempo determinado, en este caso: 10 minutos.

Para participar en Meatspace tenemos que tener una cámara web, ya que nos tomará una breve imagen para validar que somos un usuario real.

La cámara web toma unos 3 segundos de imágenes de vez en cuando y eso es lo que los otros usuarios verán de nosotros. De ahí es que como podrás ver en el chat, los avatares son unos gifs animados con las imágenes reales de los usuarios.

Uno de los detalles a resaltar de Meatspace, es que podemos acceder desde cualquier dispositivo: tablet o celular (=teléfono móvil).

Para comenzar tenemos que hacer clic en el menú a la derecha (el de las 3 rayitas), y clic sobre «Unmute». Nos pide permiso para usar la cámara, le damos autorización y ya estamos listos.

Si algún usuario se pone muy pesado, insoportable, podemos hacer clic en el botón «mute» a la derecha del mensaje que no nos guste.

Desde mi punto de vista, Meatspace no es muy apropiado para los menores de edad, ya que no hay un filtro a lo que se pueda decir en el chat.

Acer Iconia A1-830
NSA logo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)