MediaFire lanza una aplicación para escritorio y ofrece 50GB de espacio gratis

mediafire

MediaFire lanzó hoy una aplicación similar a la que tiene Dropbox para escritorios tanto en Windows como en Mac.

Descargar – Instalar esta aplicación tiene sus ventajas. Por un lado no tenemos que abrir el navegador para subir y compartir archivos con nuestros contactos. Basta con arrastrar y soltar uno o varios archivos en la interfaz de la aplicación para que estos se carguen en nuestra cuenta online.

Otras de las ventajas de tener la nueva aplicación de MediaFire: Podemos sincronizar todos nuestros equipos y dispositivos de modo que una vez se sube un archivo, por ejemplo una foto, desde el PC, tendremos acceso también desde un móvil, una tablet, desde Windows, Linux o Mac.

Hay que tener en cuenta que los 50GB es lo máximo que obtenemos en una cuenta gratuita. Pero empezamos con 10GB que irán aumentando a medida que vamos sincronizando equipos con nuestra cuenta.

Un detalle que me pareció raro es que una vez instalado el software nos pida que reiniciemos el equipo. Así que ten esto en cuenta si estás haciendo algún otro trabajo que no puede ser interrumpido.

Los archivos que subimos mediante la aplicación de MediaFire, podemos elegir si estos van a ser compartidos con amigos, familiares, contactos, si será público o privado. Y también podemos compartirlos a través de las redes sociales.

Enlace: MediaFire Desktop

eric schmidt google
winamp-classic-1

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)